Los artistas abren sus estudios al público

Estudio Óscar Seco
Estudio Óscar Seco

Open Studio

Madrid, 4-7 de octubre 2012

 

Open Studio es un evento anual creado esencialmente para la promoción y difusión de las artes plásticas, que viene a completar la oferta cultural y artística madrileña.

Una selección de artistas que trabajan en Madrid abren sus puertas por primera vez e invitan al público a visitar un espacio muy especial, su estudio. Se ofrece el privilegio de acceder al sitio donde crea y trabaja, un lugar normalmente cerrado y privado. Una oportunidad única de conocer el proceso de creación y al artista y a su vez poder ver las últimas obras que está realizando, las que saldrán al mercado y las que nunca saldrán de su estudio. Durante los días de celebración de Open Studio tendrán lugar en cada espacio artístico distintas actividades.

 

En Open Studio se da la oportunidad a los artistas, tanto emergentes como consagrados, de mostrar de una manera accesible su obra, su forma de trabajar y su entorno. También es una ocasión para promocionar y difundir su trabajo con profesionales, tanto nacionales como extranjeros, que visitarán sus estudios.

La primera edición se celebrará en Madrid en octubre de 2012. Los estudios abrirán sus puertas de forma exclusiva y única, durante cuatro días, desde el jueves 4 hasta el domingo 7 de octubre. Para visitar los estudios de los artistas, entra en la página de Open Studio y regístrate en el apartado Información.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Calle Sirio, 66

28007 Madrid

Tel. 618 770 572

www.artisestudio.com

artisestudio@

artisestudio.com

 

Instagram: Artis Estudio

Inspírate: entra en nuestro blog

Arte en Madrid

Centro Holístico Sinergia

C/Dr. Esquerdo 64 Posterior

914 00 87 54 - 609 96 93 96 info.sinergiamadrid@gmail.com